PaintSpraySounds
PaintSpraySounds Recent Posts Threads Started
46 posts
  • Bought between 1 and 9 items
  • Exclusive Author
  • Has been a member for 0-1 years
  • Spain
PaintSpraySounds says

Hola, soy nuevo en Audiojungle , mi cuenta es PaintSprayMusic, aún está vacia pero tengo prevista subir piezas en breve. Quería comentarte algunas dudas que tengo sobre la mecánica de funcionamiento aquí. Como te he comentado tengo preparada para subir varias piezas y empezar a funcionar pero me atasco en algunas cosas. Primero, me gustaría poner más actractiva la pagina de mi perfil y no se si existe alguna plantilla de la gente de audiojungle de la que partir para poder hacerlo, si existe no se donde está, a ver si me puedes decir algo al respecto. Y luego me gustaría preguntarte por tu experiencia aquí, realmente se vende? y cual es la mejor manera de promocionarse para poder vender piezas. Seguro que tu experiencia puede ayudarme. Gracias, un saludo desde Sevilla, España y feliz año 2014

AlexYoungComposer
AlexYoungComposer Recent Posts Threads Started
57 posts
  • Exclusive Author
  • Has been a member for 1-2 years
  • Sold between 100 and 1 000 dollars
  • United Kingdom
AlexYoungComposer says

Hola PaintSpray,

En primer lugar, desgraciadamente creo que todos los foros tienen que ser en Ingles, asi que la mayoria de los usarios pueden leerlos. Sin embargo intento ayudarte :) Para hacer que tu pagina sea mas atractiva, se puede usar cualquier cosa en HTML para montar imagenes etc. y lo haces a traves del ‘My settings’. No entiendo bien estas cosas y por eso no he hecho. La verdad (en mi opinion) es que no importa tanto tu pagina – Creo que la mayoria de las clientes compran usando el busquador y no a traves de las paginas propias de las autores. Asi que te recomiendo que hagas un avatar bueno, un imagen principal y ya esta! (pero, seguro hay otras que te dirian el contrario)