PaintSpraySounds
PaintSpraySounds Recent Posts Threads Started
46 posts
  • Bought between 1 and 9 items
  • Exclusive Author
  • Has been a member for 0-1 years
  • Spain
PaintSpraySounds says

Hola, soy nuevo en Audiojungle , mi cuenta es PaintSprayMusic, aún está vacia pero tengo prevista subir piezas en breve. Quería comentarte algunas dudas que tengo sobre la mecánica de funcionamiento aquí. Como te he comentado tengo preparada para subir varias piezas y empezar a funcionar pero me atasco en algunas cosas. Primero, me gustaría poner más actractiva la pagina de mi perfil y no se si existe alguna plantilla de la gente de audiojungle de la que partir para poder hacerlo, si existe no se donde está, a ver si me puedes decir algo al respecto. Y luego me gustaría preguntarte por tu experiencia aquí, realmente se vende? y cual es la mejor manera de promocionarse para poder vender piezas. Seguro que tu experiencia puede ayudarme. Gracias, un saludo desde Sevilla, España y feliz año 2014

AlexYoungComposer
AlexYoungComposer Recent Posts Threads Started
57 posts
  • Exclusive Author
  • Has been a member for 1-2 years
  • Sold between 100 and 1 000 dollars
  • United Kingdom
AlexYoungComposer says

Hola PaintSpray,

En primer lugar, desgraciadamente creo que todos los foros tienen que ser en Ingles, asi que la mayoria de los usarios pueden leerlos. Sin embargo intento ayudarte :) Para hacer que tu pagina sea mas atractiva, se puede usar cualquier cosa en HTML para montar imagenes etc. y lo haces a traves del ‘My settings’. No entiendo bien estas cosas y por eso no he hecho. La verdad (en mi opinion) es que no importa tanto tu pagina – Creo que la mayoria de las clientes compran usando el busquador y no a traves de las paginas propias de las autores. Asi que te recomiendo que hagas un avatar bueno, un imagen principal y ya esta! (pero, seguro hay otras que te dirian el contrario)

Sobre las ventas, en mi caso si que pasan, pero lento y poco a poco. Hay tantas personas aqui que muchas canciones buenas se pierden en ‘the jungle’. Eso dicho, si trabajas duro y escuchas a las canciones que venden bien y intentas averiguar por que funcionen, seguro que venderas mucho! Por mi parte, no hago mucho para promocionarme, pero se que muchas autores usan soundcloud, youtube, facebook etc. para hacerlo

Espero que esto te ayude, saludos desde Inglaterra :)

PaintSpraySounds
46 posts
  • Exclusive Author
  • Spain
PaintSpraySounds says

Gracias por tu mensaje Alex, seguire tus consejos y tambien pondre un post en ingles a ver que tal me responde la gente. Intentaré promocionarme e ir subiendo la ventas poco a poco. un abrazo y seguimos en contacto

FreeBirdMusicStudio
FreeBirdMusicStudio Recent Posts Threads Started
8 posts
  • Europe
  • Exclusive Author
  • Sold between 100 and 1 000 dollars
FreeBirdMusicStudio says

Dios mio! Un post en Español …que gusto !! Estoy del traductor de google hasta los 1jhj2333uc.. ;) Yo también llevo poco por aquí , y por lo que veo y deduzco, para vender hay que hacer tres cosas importantes : 1- Componer gran cantidad de material del género que más vente. Para ello investiga un poco y te darás cuenta que lo que más vende es la música motivacional. Copia las formas y maneras de los que hacen grandes ventas. 2- Tienes que ser visible y activo en la comunidad. Échale 1 hora o 2 al día para promocionarte, poner post, comentarios, seguir, ir subiendo temas regularmente, coleciones, packs, asocia con las redes sociales… 3.- Calidad en los temas, tanto sonido como arreglo.

Después de hacer esto unos cuantos meses seguramente haya resultados o eso espero XD XD

Ya de paso os invito a dar una vuelta por mi perfil , porque el arte sino se comparte, se esfuma ( en audiojungle más jeje ) Saludos

1044 posts
  • Interviewed on the Envato Notes blog
  • Argentina
  • Sold between 5 000 and 10 000 dollars
  • Author had a Free File of the Month
  • Exclusive Author
+2 more
Sonicbyte says
278 posts
  • Sold between 1 000 and 5 000 dollars
  • Exclusive Author
  • Has been a member for 2-3 years
  • Spain
Octopusic says

Buenas, usa Envatitor :) http://revaxarts-themes.com/envatitor/
Wow that’s and amazing improvement. Didn’t know it thank you sonicbyte
PaintSpraySounds
46 posts
  • Exclusive Author
  • Spain
PaintSpraySounds says

Gracias por vuestras respuestas, todavía sigo sin publicar ninguna composición porque siguiendo vuestros consejos he pensado que mejor será tener preparadas varias para ir subiéndolas cada dos o tres días. Pero será ya muy pronto Gracias de nuevo Thanks for your answers, I still do not publish any composition following your advice because I thought it best to have several ready to go uploading them every two or three days. But it will be as soon Thanks again

by
by
by
by
by
by